Etiquetas

, , , ,

Llegar hasta ella ha sido difícil, que nadie lo dude, una auténtica aventura en la que la humanidad ha invertido el curso completo de su historia, un millón de años, dos, tres…, qué sé yo. Y esto es lo que se cuenta en esta novela: ¿cómo la humanidad consiguió llegar a la Luna? Porque para realizar semejante proeza han sido precisos muchos cambios en la sociedad humana. Pero no es esto todo, sino que ello toma cuerpo en unas cuantas personas que deciden hacer una película narrándolo…

Aquí se habla de la extinción de los dinosaurios; de Lucy, a la que se comió un leopardo pero alcanzó la inmortalidad; de los hombres prehistóricos, que siempre buscaron el más allá que imaginaban superado el horizonte; de los que fundaron las primeras ciudades estado, cuando comenzó a haber ricos y pobres…, y del tremendo viaje del Apolo XI, que en julio de 1969 consiguió culminar la hazaña; la niña y su amigo Yoni (Johnnie) lo narran con pelos y señales. Y los que hacen la película, que lo suyo les costó, tienen también mucho que decir, y que explicar.


Este es la última novela que se va a poder descargar gratis tras estos dos meses de regalos continuos. Desde hoy, martes 22 de junio (¡llegó el verano!), hasta el sábado 26 y en el siguiente enlace:

VIAJE AL VERANO


Y no hay más. Espero que os hayan gustado estos libros, y que sigáis leyendo cosas como estas. Eso sí: si alguien se ha quedado con ganas, puede mirar AQUÍ. que a lo mejor se lleva una sorpresa.