Etiquetas

, , , ,

Esta semana es CHARLI EN WONDERLAND (también llamado CULEBRÓN YEYÉ) el elegido. Se podrá descargar libremente desde hoy, martes 1 de junio, hasta el sábado 5.

Se trata de una narración rigurosamente histórica, lo sucedido en este país llamado España durante los últimos sesenta o setenta años, y contado por sus protagonistas, la generación yeyé primero y la de la psicodelia más tarde. Chicas, chicos, música a todo trapo, rockandroll y baladas italianas, minifaldas y biquinis, los guateques, las sangrías, las excursiones en seiscientos, los viajes astrales, los estudios en países lejanos (algunos tropicales, como fueron las Canarias), y luego el trabajo, las parejas, los hijos, los amigos que se adentran en la vida… En fin, ya se pueden imaginar ustedes cómo fue la cosa; y sin ordenadores, internet ni móviles…, no obstante lo cual, fue un lugar maravilloso. (Lástima que aquel mundo haya desaparecido y estemos en vísperas de una tercera contienda mundial, entonces inconcebible, porque si algo ha caracterizado a semejante generación, es que ha sido la primera en la historia que nunca ha vivido una guerra.)


Este libro, como decía, se puede descargar libremente desde hoy, martes 1 de junio, hasta el sábado 4, ambos días incluidos, en el siguiente enlace:

CHARLI EN WONDERLAND


La semana que viene habrá una nueva entrega, novela histórica que se desarrolla durante dos siglos, el XVII y el XXI, y se llama

Si queréis que el blog os recuerde la aparición de este libro, y de los que le seguirán, tenéis que daros de alta arriba a la izquierda, donde dice SIGUE EL BLOG POR E-MAIL.


En el enlace que sigue se pueden ver FOTOS PINTADAS con las manos:

https://docs.google.com/presentation/d/1GAgQzPKCVdz8rDSSNjiFXx8P1qg3KAQxL-NSW4T3JWI/