Etiquetas

, , , , ,

Continúa la descarga gratuita de mis libros. Esta semana le toca el turno a OJOS AZULES, ni más ni menos. En ella se pasa revista a múltiples episodios de la historia, desde los hombres que nos antecedieron a los de la era actual. Aquí aparece de todo, el cortejo pirata de la marquesa veneciana que en el istmo de Panamá busca ajos para hacer una sopa a su dueña, o el sacristán terrorista que viajó en la Segunda Cruzada, o la entrada en Uruk del ejército sumerio vencedor en una de sus campañas, o también los niños venecianos que parafrasearon a don Antonio Vivaldi… En fin, por no alargarme coloco la portada y que cada cual juzgue.

¿Y qué se dice en la sinopsis? Pues cosas muy particulares:

Cuatro mujeres, tres hombres, dos parejas, una flor, multitud de tribus, niños…

Los hombres prehistóricos, los cazadores de las llanuras; los sumerios, fenicios y romanos de los que nos habla la historia; los que conquistaron continentes y los que pusieron en marcha la actual era de las máquinas

Novelas de aventuras, historias de muchachas, batallas medievales…

Egipto, Fenicia, Roma, Europa, las selvas de América, los océanos y el transcurrir de los siglos…

Bosques ardiendo, galeones y carracas, la luna llena, música para viajar…


Este libro, que pocos lamentarán leer, puede descargarse GRATIS desde hoy martes 25 de mayo, hasta el sábado 29, ambos incluidos, lo cual puede hacerse en el siguiente enlace:

OJOS AZULES

Entráis en él, y allí donde dice COMPRAR, 0 euros…, o algo por el estilo, lleváis a cabo vuestros manejos.


La película continúa, que esto no se acaba nunca, y de esta forma llegaremos a la semana que viene, en la que habrá un nuevo libro a disposición de quien lo quiera. Se trata de Charli en Wonderland, también conocido como Culebrón yeyé, que es una historia de los tiempos del rockandroll, o lo que es lo mismo, una biografía de los españoles que nacieron alrededor de 1950, cuando comenzó aquello de las minifaldas, los biquinis, los seiscientos, los pantalones vaqueros, las guitarras eléctricas y tantas otras novedades que cambiaron el país.

Si no queréis dejar pasar ese libro, que tiene su enjundia y es rigurosamente histórico, una idea es que os apuntéis a seguir este blog, que él ya sabe lo que hace y os tendrá puntualmente informados.


Los que quieran ver fotos, pero fotos fotos, sin tonterías, pueden mirar AQUÍ.