Etiquetas

, , , ,

Desde hoy, martes 11 de mayo, hasta el sábado, ambos días incluidos, el que quiera se puede hacer con esta novela…

… en las que se cuentan las aventuras de Pipo (llamado en realidad Charli), chaval de trece o catorce años, durante eso, cuatro estaciones. Una de las cosas que tienen gracia es que le pusieron una institutriz que estaba como un pan, y claro, espabiló… No de lo que está usted pensando, pero espabiló. Aprendió a nadar, a comer fruta, a tratar a las mujeres… Antes sólo sabía lo de los videojuegos, de forma que algo aprendió. En fin, y cosas más divertidas, a juzgar por lo que dice:

A Patricia, a la mulata Patricia, le olía el culo a jaramugo, que era un rosal que había en la parte de atrás, al lado de la puerta de la cocina, y tenía flores todo el año, se lo oí al tío Mary una vez que se lo dijo a mamá y no me veían, no sabían que estaba allí, y entonces ella le dijo, ¡qué cosas dices!, ¿y así quieres tú ligar?, pues como te oiga, ya sabes lo que te va a contestar…, y el tío Mary se fue riendo por el pasillo y canturreando por lo bajo, que no sé qué cantaba, pero debía de ser algo muy divertido porque iba dando saltos y golpes en las paredes. […]

Este libro, que tiene su aquel, su miga, su salsa, se puede descargar, GRATIS naturalmente, en ESTE ENLACE. Sólo desde hoy martes hasta el sábado. Bueno, ya me contarán.


La semana que viene, otro libro para la biblioteca. Este se va a llamar Dios conmigo, y es una novela medieval que transcurre durante los siglos XII y XIII, la época de las grandes batallas de jinetes acorazados, como la de Alarcos y la de Las Navas de Tolosa. Pero eso será la semana que viene. Si no se lo quiere perder, dese de alta en este blog y él sólo le avisa.


Los aficionados a la fotografía pueden mirar AQUÍ, pero que no se asuste nadie.