Etiquetas

, , , , , , ,

Desde hoy 12 de junio (lunes) al 16 (viernes) estará GRATIS para que lo descargue quien quiera la novela llamada CRUCITA Y YO, que es una narración en la que se cuenta la vida de dos chavalas (primero niñas, aunque luego chavalas), dos hermanas a las que les sucedió de todo. La primera (Nastasia) tuvo un padre que dejó mucho que desear, aunque ella supo torearlo, y la segunda (Crucita) no llegó a conocerlo (le metieron en la cárcel por liarse a navajazos en una de sus reyertas nocturnas) y vivió a cuerpo de rey toda su vida. Eso sí, su madre, Remedios, una manchega ilustre a quien le decían la bella, fue una de esas joyas con las que naturaleza nos sorprende a veces.

El libro es largo, pero es que se cuentan muchas cosas, que no todo es tan sencillo como parece a primera vista… En cualquier caso, en esta dirección podéis leerlo gratis los días que se dicen arriba:

 

 


Dentro de unos días estará GRATIS este otro libro, OJOS AZULES,

que es una novela histórica en la que se habla de los hombres de la Edad de la Piedra, de los cazadores de las llanuras, de los primeros agricultores, de los sumerios, los fenicios, los romanos, los bárbaros, los que vivieron en la Edad Media, los que conquistaron América y algunos otros.

¿Y qué es lo que tienen en común todas esas personas de épocas tan distantes? ¡Ah!, eso lo descubrirá el que lea el libro, pero por supuesto que tienen algo.

Cuando vaya a estar GRATIS lo anunciaré aquí.

 


 

Y mientras tanto, siempre se puede echar una ojeada a ESTO.

 

Anuncios