Etiquetas

, , , , , ,

cabecera 4

(NOTA: Esta es una entrada sólo para lectores.)

Sí, presenta la peli definitiva, a saber, el escaparate, expositor o vitrina en donde se pueden conseguir algunos de estos libros. No todos los que hay arriba, que tampoco hay que enseñar todas las cartas de la mano, aunque con el tiempo… Bueno, el caso es que te vas a este enlace, y curioseas en lo que encuentres, que a lo mejor (ya digo, si te gusta esto de leer novelas de aventuras, que hay mucha gente que no sirve) encuentras algo que te sorprenda.

No es que estén ahí todos mis libros, que la cosa va despacio, pero en función de lo que vaya sucediendo (depende de las estadísticas) irán apareciendo otros. Es casi seguro que dentro de poco (unos meses) aparecerá este,

ojos azules 1 peq

que es, de verdad, la auténtica novela de aventuras contada en episodios. Los antecesores del hombre, las flores, los omómidos, los australopitecos, los neandertales…, todos tienen algo que decir de sus respectivas épocas, y eso sin referirse a miembros más civilizados de la familia humana, sumerios, fenicios, romanos, bárbaros, cristianos, piratas en tierra firme…, que asimismo desgranan su letanía mediante múltiples aventuras. ¿Y qué decir del correcaminos o los piratas de las gafas de sol, representantes de nuestra civilización industrial, o de los mutantes que habitarán la exosfera dentro de no demasiados años…? Todos, ya digo, narran sus particulares peripecias en esta especie de ensalada descrita por miembros de una misma estirpe, la pasajera cadena de la humanidad.


Si quieres enterarte de más cosas, MIRA ESTO.

 

 

 

Anuncios