Etiquetas

, , , , , , , , ,

t48-Imagen021 800 rcrt 2

De esta novela (Charli en Wonderland, también llamada Culebrón yeyé) ya han salido al mercado los dos primeros episodios, cuando sus protagonistas fueron jóvenes (Charli en Wonderland comienza), y cuando se hicieron los dueños del mundo (Charli en la cresta de la ola). ¡Ah!, pero ¿qué sucede a continuación?, porque el tiempo, aunque no queramos, corre para todos, y en esta tercera parte se habla de ello. Todos hablan, pero Pancho, por ejemplo, dice una cosa muy reveladora, a saber:

[…]

Los últimos tiempos del decenio de los 80 fueron muy confusos, nuestra generación comenzaba la bajada, y a unos les sentó mejor que a otros, porque la vida…, ¿cómo era aquello?, ah, sí, pues resulta que la vida es como un tobogán, hasta los cuarenta años te descuelgas aceleradamente desde los más altos picos de la inconsciencia, parece que nunca va a tener fin, pero un día el tobogán se acaba, sales volando y te estrellas contra las piedras. Eso me pasó a mí, dijo Carolo, lo de caerme al suelo, un día me desplomé, estaba tomando copas en la terraza de un bar de Oviedo que se llama El paraguas, era por la noche, y sin poderlo evitar me caí hacia adelante todo lo largo que era sobre el pavimento, piedra pura, cuando pude darme cuenta de lo sucedido me encontré en el suelo chorreando sangre por la boca y la nariz, me partí toda la piñada y estuve tres meses yendo al dentista, aparte de lo demás, claro, porque además de la piñada, te partes la cara y el esternón, ¡santa bofetada…! […]

 

Pero además ocurren otros sucesos, ¿cómo no? Los niños crecen, los mayores se templan, y al final…, ¿qué sucede al final?

En fin, ya saben ustedes cómo es la vida, y si alguien siente curiosidad por ello puede enterarse aquí: Charli en Wonderland se acaba (o Culebrón yeyé parte 3, que es lo mismo), que se puede ver en el siguiente enlace:

 https://www.amazon.es/dp/B01EJBKXF2

charli 3,2 diapo 3 pequeña

 

Anuncios