Etiquetas

, , , , ,

RIMG0562 recorte 900 pix

 

AGOSTO, MES UNIVERSAL DE LA CONTAMINACIÓN

(Recomendado por los principales políticos del mundo).

 

Como es sabido, durante el presente mes se celebra en el hemisferio norte del planeta Tierra el “mes universal de la contaminación”, solemnidad avalada por los rotundos y señalados éxitos que se han cosechado en anteriores ejercicios.

¡Compre, ría, sueñe, coma, viaje, gaste, sude, envenénese, ensordezca…! Y esto es sólo el principio, por lo visto, pues aunque algunos nos las prometíamos felices con este invento de “la crisis”, que amenazaba con acabar con la edad del mamoneo (la de los beemeuves y los adosados y otras zarandajas de plástico), resulta que no, que parece que llega la recuperación y los esclavos seguirán siendo explotados por el systema, como siempre sucedió y sucederá. Amén.

Todavía hay gente que se lo cree… Bueno, claro, como gastan sus escasos días en ser adoctrinados por la tele y el asunto resulta ser muy engañoso…

——————————————————

P.S.: Para rematar con bien la faena propongo la siguiente guinda, que viene a expresar lo mismo, sobre poco más o menos:

El infierno (4′ 55″)

AVISO: esta película me ha quedado demasiado anodina; debería haber cargado más las tintas, pero ya está hecha y no tengo ganas de reeditarla.